Impresión offset digital _

La implantación de sistemas digitales, sea cual sea el ámbito sobre el que se aplique, está revolucionando el mundo. Esta metamorfosis también ha afectado al sector de las artes gráficas. Conscientes de ello, ya pioneros en algunos procesos, no nos hemos bajado –nunca– del tren de la transformación para seguir creciendo. Para ratificar nuestra implicación con el futuro y la elevada capacidad de adaptación a los cambios.

Se presentan nuevos métodos de impresión e infinidad de posibilidades. Tiradas cortas con una eficaz gestión del color, proyectos personalizados, producciones rápidas y altos estándares de calidad. Características que, hoy, demandan fotógrafos, arquitectos, diseñadores, publicistas… Pero, además, instituciones, museos, organizaciones… que, por ejemplo, desean realizar, con urgencia, trabajos previos (caso de invitaciones o tarjetones) a una gran exposición.

La calidad, el dinamismo y el compromiso de Palermo en el campo de la impresión digital han sido reconocidos por la compañía Hewlett Packard. Junto a otros dos socios europeos, y a través del sello de excelencia My Premium Book, reforzaremos las bases del entorno del libro de autor, la autoedición y las micropublicaciones.

CERRAR