(+34) 91 499 01 30

Gráficas Madrid _

La experiencia como referente de las artes gráficas en Madrid

En Palermo entendemos la experiencia como la mejor manera de certificar la calidad en los servicios gráficos que realizamos. Con más de 40 años de trabajo en nuestro hacer, controlamos todos los procesos de impresión que cualquiera de nuestros clientes pueda necesitar. Estas cualidades son solo algunas de las que nos han convertido en una de las principales empresas del sector de las artes gráficas en Madrid.

 

Servicios gráficos con el mejor equipo tecnológico

Situarse como una de las empresas más innovadoras en servicios gráficos, creemos que implica apostar por la última tecnología en todos los procesos de impresión y en la máxima adaptación a las mejoras que traen consigo los constantes cambios del mercado. Nuestros profesionales, se implican en cada trabajo y adquieren mayor formación y especialización en un entorno en constante proceso de transformación. Así es cómo todos y cada uno de nuestros proyectos alcanzan los mejores resultados.

Para Palermo, igualmente, la calidad viene dada por las exigencias que nuestro personal incluye en cada uno de los trabajos. La integridad y la fidelidad hacia cada uno de nuestros clientes nos guían en todo el proceso, que controlamos minuciosamente para que siempre sea perfecto. Ponemos todo nuestro conocimiento técnico en traducir las necesidades de nuestros clientes en la mejor imagen. Es de esta manera como queremos convertirnos en una de las principales empresas de artes gráficas en Madrid.

 

Compromiso con el medio ambiente

En Palermo, somos conscientes de que nuestro proceso productivo tiene un impacto negativo sobre el entorno natural. Una actividad industrial como la nuestra inevitablemente generará emisiones y residuos. Sin embargo, nuestra filosofía se basa en reducir estos efectos nocivos buscando fórmulas ecológicamente eficientes que a su vez garanticen nuestro alto estándar de calidad.

Siendo conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente, contamos con las certificaciones de mayor reconocimiento en este ámbito. La certificación FSC de Cadena de Custodia, verifica que los productos que se venden con etiqueta FSC realmente contienen materiales certificados por FSC y fuentes controladas a lo largo de su cadena de producción, mientras que la certificación PEFC de gestión forestal sostenible, ofrece seguridad a los consumidores de que los productos forestales que utilizan proceden de bosques gestionados sosteniblemente.

 

Mas información : Impresión de libros, Edición de libros