(+34) 91 499 01 30

Edición de libros _

Edición de libros personalizada con Palermo

En Palermo creemos que la tecnología y la sabiduría de nuestro equipo humano siempre han de ir de la mano, especialmente en un sector tan cambiante como la edición de libros. Estar al tanto de las principales novedades es lo que nos lleva a generar una gran calidad en todos y cada uno de los libros que salen de nuestra imprenta y a ofrecer las soluciones más adecuadas en cuanto a papel, tirada, gestión del color, tratamiento de imágenes o documentos, etc. Las encontramos gracias a nuestro conocimiento técnico y a nuestro diálogo con el cliente.

 

Edición de libros de calidad con la máxima supervisión

Parte de nuestra filosofía de trabajo es el compromiso y la supervisión de cada proceso hasta el más mínimo detalle. Ello cobra especial relevancia respecto a nuestros proyectos con libros. Con controles exhaustivos comprobamos en cada fase las calidades, y realizamos cualquier corrección o modificación previa a la impresión de los ejemplares que el cliente decide junto con nuestro asesoramiento. Todo ello con el objetivo de alcanzar la excelencia en los proyectos y trabajos de nuestros clientes.

Estos criterios de trabajo, compromiso y calidad en proyectos de libros se resumen en nuestra apuesta por reforzar las bases del entorno del libro de autor, la autoedición y las micropublicaciones. Nuestra apuesta por este tipo de producto se produce además con el control de la manipulación experta del papel y tras la impresión, de la encuadernación y el manipulado, que nuestro equipo realiza con gran precisión. Así cada libro se mantiene intacto desde que sale de nuestros talleres hasta que lo hacemos llegar a su destino.