(+34) 91 499 01 30

Impresión de libros _

Proyectos personalizados en la impresión de libros

En Palermo entendemos lo importante que es escuchar y comprender a cada cliente. Sabemos lo importante que es captar sus ideas y ofrecer, mediante asesoramiento al detalle, las soluciones más adecuadas en todo el proceso, en cuanto a técnicas de impresión, el papel o qué acabado utilizar. Esto es especialmente relevante cuando los proyectos consisten en la impresión de libros. En este campo, buscamos dar una mayor calidad y nuestro compromiso, para apoyar el libro de autor, la autoedición y las micropublicaciones.

 

La imprenta de libros más avanzada tecnológicamente

Implicarse en cada proyecto para ofrecer ideas innovadoras es para Palermo fundamental junto con conocer las últimas tendencias y las novedades, tecnológicamente hablando, que se producen en la impresión de libros para ofrecer la máxima calidad al cliente. Por ello apostamos por las técnicas más avanzadas en la producción, las tiradas o la gestión del color, para que cada proyecto en nuestra imprenta de libros sea un éxito. Las posibilidades son infinitas en un proceso que controlamos el cliente y nosotros, al detalle.

Servicios añadidos con nuestra imprenta de libros

En Palermo creemos que cuidar y coordinar todo el proceso es lo que nos lleva al éxito en nuestros proyectos. Por ello consideramos muy relevantes los procesos de encuadernación y manipulado que también realizamos tras imprimir un libro. Nuestros profesionales son los encargados de tratar con delicadeza el papel, para ofrecer así el mejor acabado para cada proyecto de libro. Nos encargamos también de que cada libro impreso en nuestro taller llegue a su destino, de forma rápida y segura a cualquier parte del mundo.