(+34) 91 499 01 30

Imprenta Madrid _

Alta calidad y tecnología en nuestra imprenta en Madrid

La calidad y la tecnología van de la mano en Palermo con nuestro sistema de impresión offset. La mejor maquinaria y el amplio conocimiento de nuestros empleados nos conducen a imprimir libros, revistas, catálogos, carteles, y todo tipo de publicaciones e impresos publicitarios con los mejores resultados. En nuestra imprenta en Madrid controlamos la temperatura y la humedad para mantener la estabilidad del papel y las tintas. La supervisión de cada detalle y la superación son nuestras guías.

 

Resultados únicos con un novedoso sistema de impresión offset

Nuestra imprenta en Madrid, queriendo ofrecer los mejores resultados y las técnicas más actuales, utiliza el tramado estocástico. Este sistema de tramado digital convierte las imágenes en puntos muy pequeños, con un tamaño similar y que se encuentran separados entre sí a distancias variables. Este sistema de impresión offset lo que provoca es una mayor eficiencia al absorber y reflejar la luz, de manera que se produce una gama de colores más amplia, aportando al soporte impreso una calidad casi fotográfica.

En Palermo apostamos por ofrecer la mejor calidad, y por eso trabajamos en impresión offset con el tramado estocástico. Con este proceso obtenemos una mayor gama de colores, una mejora en tonos medios y una menor contaminación del color por el tipo de papel. Las imágenes poseen una mayor profundidad, lo que se refleja en una mayor definición de los pequeños detalles. En la máquina de impresión, se produce una mayor estabilidad de tonos y color en la tirada. Este tramado además provoca la desaparición del llamado efecto moaré.