(+34) 91 499 01 30

Impresión Madrid _

Tecnología y vanguardia con nuestros métodos de impresión en Madrid

En Palermo queremos que cada trabajo y cada resultado que presentemos a nuestros clientes posean la máxima calidad. Para ello contamos con un área de Preimpresión tecnológicamente muy avanzada y ponemos todo el conocimiento técnico de nuestro equipo humano en todo el proceso, para supervisar y cuidar todos los detalles. En nuestro taller de impresión en Madrid, por tanto, aunamos tecnología y profesionalidad en cada trabajo, en el que las ideas de cada cliente cobran vida en forma de productos gráficos de calidad.

 

El portal de Preimpresión de Palermo, una novedosa herramienta

Como una de las empresas más valoradas de impresión en Madrid en Palermo buscamos continuamente ofrecer servicios añadidos a nuestros clientes, para lograr, cada vez más, una mayor implicación y sintonía en todos y cada uno de los proyectos. Por eso ponemos a su alcance nuestro portal de Preimpresión, con el que pueden acceder a un nuevo sistema en el que revisar imágenes y ficheros, a través de Internet. Así logramos reducir el tiempo de trabajo, y podemos colaborar con cada cliente sin que importe dónde se encuentre.

El novedoso portal ofrece amplias funciones, que los clientes encontrarán muy útiles. Podrán compartir el acceso al proyecto, para realizar sesiones de revisión simultánea y en grupo. Pueden controlar en todo momento el estado del trabajo y aprobar sus fases con rapidez, dar acceso rápido a las imágenes en máxima resolución y realizar la conversión exacta de ficheros RGB gracias a su gestión avanzada del color. Además, nuestro portal permite recibir notificaciones a través del correo electrónico y su acceso es totalmente seguro.

 

Mas información : Imprentas Madrid